Blue Diamond Resorts operará uno de los hoteles más lujosos de la capital (+ Video)

Blue Diamond Resorts operará uno de los hoteles más lujosos de la capital (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

Como otro paso en el camino de fortalecer y expandir su portafolio en el Caribe y de manera particular en Cuba, la compañía canadiense Blue Diamond Resorts próximamente operará el hotel Paseo del Prado, uno de los más lujosos  de la capital cubana.

 

Royalton Habana
Foto: Onlinetours.es

 

Según refiere un comunicado fechado en la norteña ciudad de Toronto, la instalación adoptará el  nombre de Royalton Habana, y debe comenzar su explotación bajo su nueva marca a partir del primero de agosto del año en curso.

Como un hito importante para  la empresa y la región calificó la nueva incorporación Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba. “Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad,  con un hotel enfocado al lujo y con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias”, estimó.

Fawzi aseguró estar convencido de que el hotel  se convertirá en una instalación de referencia tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para el Caribe, donde sin dudas la compañía  exhibe un vertiginoso crecimiento en hospedajes, al disponer de 36 propiedades y más de 10 mil  habitaciones.

Inaugurado en 9 de noviembre de 2019 y enclavado en una de las zonas de privilegio de La Habana, por las visuales que regala, Paseo de Prado, de la cadena Gaviota, antes estuvo gestionado por la marca de lujo SO/ Hotels & Resorts, del grupo Accor.

Con 250 habitaciones, elegante diseño y confort elevado, quienes lo prefieran podrán disfrutar de las impresionantes imágenes del malecón habanero y de las fortalezas del Morro, San Carlos de La Cabaña y San Salvador de La Punta.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu