Cuba no está sola

Cuba no está sola

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

“Hace 63 años los barbudos de Fidel bajaron victoriosos de la Sierra Maestra para convertirse en el faro de esperanza y luz que da lecciones de humanidad, de humildad, de desprendimiento y amor revolucionario que ha sido inspiración en más de seis décadas para los que hemos apostado por un mundo mejor”, dice el mensaje enviado a esta redacción en nombre de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), sus Federaciones y Sindicatos de Venezuela.

 

La misiva, firmada por Wills Rangel y Jacobo Torres, presidente y coordinador internacional de la CBST, respectivamente, denuncia la historia de agresiones de Estados Unidos para “desestabilizar a Cuba en el vano intento de derrocar con su abyecta injerencia a nuestra perla del Caribe”.

“Primero con guerras bacteriológicas, infiltrados y otras formas de agresión inescrupulosa hasta llegar a la grotesca movilización de hace un año intentando poner en marcha, junto a las criminales medidas coercitivas unilaterales, el derrocamiento de nuestro hermano Presidente Miguel Díaz Canel en la peregrina idea que la ausencia de Fidel y el retiro de Raúl debilita a la invicta Revolución Cubana y su dirección política”, afirma.

“Hermanos y hermanas de Clase, desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores CBST, sus Federaciones y Sindicatos afiliados, sus trabajadores y trabajadoras. En nombre de nuestro pueblo y nuestra Clase Obrera una vez más levantamos nuestra voz comprometida en la Defensa de la Revolución Cubana y nuestro abrazo solidario en la lucha constante contra el capitalismo salvaje y el imperialismo. Cuba no está sola, Venezuela está contigo”, concluye el texto.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu