Valora PCC desarrollo en los municipios de Mayabeque (+Fotos)

Valora PCC desarrollo en los municipios de Mayabeque (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Sobre encadenamientos, sustitución de importaciones, la atención a los jóvenes y el papel de la ciencia y la innovación en el desarrollo municipal conocen hoy funcionarios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) que realizan una visita integral a la occidental provincia de Mayabeque.

Fotos: @PartidoPCC

Edelso Ramos, vicejefe del Departamento de Política de Cuadros del CCPCC, llegó hasta la UEB Roberto «Coco» Peredo Leigue, del municipio de San José, donde conoció sobre los encadenamientos con otras empresas como Suchel, la zona de desarrollo del Mariel y la empresa de laboratorios MedSol, refirió el PCC en Twitter.

Además supo de la comercialización de lo producido para alimentos como levadura, chocolate en polvo, entre otros, lo que contribuye a la sustitución de importaciones.

“Hasta la UEB Roberto «Coco» Peredo Leigue, del municipio San José llegó el Vicejefe del Dep. de Política de Cuadros del CCPCC como parte de la visita integral a #Mayabeque de la organización partidista”.

“Edelso Ramos supo allí que la UEB está encadenada con otras empresas como Suchel, la zona de desarrollo del Mariel, MedSol y se comercializa lo producido para alimentos como levadura, chocolate en polvo, lo que contribuye a la sustitución de importaciones”.

Ramos indagó sobre el estado de la militancia y la atención por parte del Partido a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) e instó a continuar trabajando en la preparación política ideológica para aumentar el compromiso y el crecimiento a ambas organizaciones.

“El Vicejefe del Dep. de Política de Cuadros del CCPCC indagó sobre el estado de la militancia y la atención por parte del partido a la UJC e instó a continuar trabajando en la preparación política ideológica para aumentar el compromiso y el crecimiento a ambas organizaciones”.

Juan Carlos Marsán, funcionario de relaciones internacionales del CCPCC, se refirió en la misma red social a la visita al Conejito del kilómetro (km) 80, en el municipio de Nueva Paz.

Foto: @PartidoPCCDestacó que en el intercambio con los trabajadores apreció el sentido de pertenencia e iniciativa, que los sitúa en el camino de lograr mayores resultados.

«Por el Conejito del km 80, iniciamos hoy visita del Secretariado y estructura auxiliar del CCPCC al municipio de Nueva Paz, Mayabeque. En intercambio apreciamos sentido de pertenencia e iniciativa, que los sitúa en el camino de lograr mayores resultados».

También intercambió con el claustro de profesores del Centro Universitario Municipal (CUM) de dicho municipio, encuentro que calificó de enriquecedor, según otro tuit.
Fue un encuentro en el que se expusieron ideas para contribuir a la estrategia de desarrollo municipal de la mano de la ciencia y la innovación y la formación del capital humano del territorio, tuiteó.

«Enriquecedor intercambio con el claustro de profesores del Centro Universitario Municipal CUM de Nueva Paz, con muchas ideas para contribuir a la estrategia de desarrollo municipal de la mano de la ciencia y la innovación y la formación del capital humano del territorio».

La visita integral de la organización partidista a la provincia de Mayabeque se extenderá hasta este viernes, para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del 8vo. Congreso de esa organización política, efectuado en abril de 2021.

De acuerdo con el sitio web del PCC, se prevé visitar más de 200 centros productivos y sostener intercambios con actores sociales y económicos de todos los sectores y grupos: periodistas, artistas, intelectuales, trabajadores no estatales, cuadros y dirigentes, y población en general. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu