Icono del sitio Trabajadores

Cienfuegos en 26: otra sede merecida (+Fotos)

Hace unos días en Cienfuegos realizaron el acto nacional por el Día del Historiador Cubano (1ro de julio). El próximo 26 de este mes efectuarán allí el que rememorará el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y con el que se celebrará el Día de la Rebeldía Nacional. Y ahora acaban de anunciar oficialmente que también organizará el central del país que se realizará en 23 de agosto con motivo de los 62 años de creada la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Foto: Barreras Ferrán

 

Foto: Barreras Ferrán

 

Foto: Barreras Ferrán

En la céntrica intercepción del Paseo del Prado y la Avenida 64 (conocida también por San Fernando) una representación de las féminas cienfuegueras se reunió para festejar esa designación. Estuvo presente Marydé Fernández López, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en ese territorio.

Ana Ivis Gómez Hernández, secretaria general de la FMC en Cienfuegos, felicitó a las integrantes de esa organización por los resultados favorables integrales del trabajo, que merecieron el otorgamiento de la sede del acto por el 23 de agosto.

Al cierre, una contagiosa conga cubana se hizo sentir en los precios de El Paseo del Prado citadino, la que multiplicó el espíritu de alegría que embarga por estos días a los cienfuegueros.

Compartir...
Salir de la versión móvil