Pinar del Río ya está en 26 (+ Fotos)

Pinar del Río ya está en 26 (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Aún en pleno verano, el movimiento sindical en Pinar del Río instrumenta un sistema de trabajo que permite diariamente continuar impulsando tareas productivas que deciden en cuánto a resultados económicos y calidad de vida de la población.

 

La contribución a la producción de alimentos, es agenda permanente para la CTC en Pinar del Río. Foto: Tomada de Internet

 

Por estos días, previos a la conmemoración del aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, dedican esos aportes a la efeméride.

 

El mantenimiento constructivo a las instalaciones que tienen las entidades para el disfrute de los trabajadores prioridad en la etapa. Foto: Pedro Paredes Hernández

 

La escogida de tabaco, recuperación de la agricultura urbana, limpieza de áreas deportivas, son algunas de las labores realizadas por esta fuerza de trabajo extra en aras no sólo de aportar a la economía, sino a la creación de las condiciones para el disfrute del verano.

 

Manos menos avezadas que las habituales, pero voluntarias para impulsar la selección de las hojas en Pinar del Río, la tierra del mejor tabaco del mundo. Foto: Tomada de Internet

 

A la par los centros laborales hacen jornadas de limpieza y saneamiento, lo que contribuye a erradicar posibles focos del mosquito Aedes Aegypti ante el incremento del dengue, aunque la provincia no figura entre las de mayor índice de infestación, pero prevenir, siempre es mejor que curar.

 

La limpieza y embellecimiento de centros laborales forma parte de las actividades que se realizan en saludo al 26 de julio. Foto: Tomada de Internet

 

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Pinar del Río, promueve y estimula, además, la participación de los jóvenes en las actividades convocadas por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), simultáneamente vela porque las distintas administraciones de acuerdo a sus posibilidades y opciones faciliten a los trabajadores, de forma especial a los destacados, el descanso junto a su familia.

 

Los jóvenes marcan su impronta en esta jornada de verano. Foto: Tomada de Internet

 

Un verano productivo que no renuncia a la recreación y disfrute, porque si algo tiene de peculiar esta jornada, es que marca un retorno a la normalidad, tras dos años de incansable lidia contra una pandemia y es una victoria que merece celebrarse.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu