Visitó Díaz-Canel barrio Las Canteras (+Fotos)

Visitó Díaz-Canel barrio Las Canteras (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, visitó hoy el barrio Las Canteras, del municipio habanero de Playa.

 

 

Publicó la Presidencia en su perfil de Twitter que esa comunidad, donde viven mil 600 personas, se encuentra en total transformación, con 591 viviendas.

“¡Buen día, #Cuba! Hoy el presidente @DiazCanelB está en el barrio Las Canteras, del municipio habanero de Playa, donde viven 1600 personas. Es una comunidad en total transformación, con 591 viviendas”.

El presidente cubano inició su recorrido por la escuela Vilma Espín, inaugurada por Fidel Castro el 9 de abril de 2013, lugar que hace frontera con el programa Sierra Maestra, donde el Comandante en Jefe comenzó su experimentación con plantas proteicas, señaló otra publicación.

 

 

Durante la estancia del mandatario en esa institución educacional se recordó que en ese lugar estuvo nueve veces el Comandante en Jefe, además fue donde por primera vez se cantó la canción «El regreso del amigo», dedicada a Hugo Chávez, en un homenaje que contó con la presencia de Fidel.

 

 

Como parte de su recorrido por el barrio, Díaz-Canel llegó a la construcción donde estarán el consultorio y policlínico; también estuvo en el terreno de pelota, donde compartió con vecinos del lugar en un juego, ¡Buen batazo dio!, indicó otro tuit de la Presidencia de Cuba.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu