Sancti Spíritus rememora el 26 de Julio con compromiso y unidad

Sancti Spíritus rememora el 26 de Julio con compromiso y unidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Ekaterina Gowen Dickinson, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), convocó a la masa trabajadora del territorio a movilizar sus esfuerzos hacia las reservas de eficiencia que existen en los colectivos y aliviar las tensiones de la económica, en los días previos a la conmemoración del aniversario 69 de los asaltos al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En Sancti Spíritus se engalanan los centros laborales con motivo del aniversario 69 de los asaltos al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

“Es un buen momento para escuchar los criterios de los trabajadores en la planificación del presupuesto y diseñar los planes productivos para el 2023”, expresó la máxima representante del movimiento obrero en la provincia.

En la más reciente reunión del Secretariado Provincial de la organización, trascendió que el Día de la Rebeldía Nacional debe construir motivación para la limpieza y engalanamiento de los centros laborales, se prevé una donación por parte de trabajadores no estatales afiliados al Sindicato de Industrias al Hogar de Niños sin Amparo Familiar y la ExpoAnir Soluciones Cuba en el municipio de Trinidad.

Desde ese escenario, con motivo de la celebración de este 26 de Julio, se convocó a incrementar la vigilancia revolucionaria y la guardia obrera en todos los colectivos, y a estimular a los trabajadores más valiosos y a aquellas instituciones con una impronta en el estudio y divulgación de la obra y el pensamiento de José Martí.

El próximo domingo cuadros del movimiento obrero, junto a afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte participará en una jornada de trabajo convocado para la recogida de mangos en áreas de la CPA Ángel Montejo del municipio cabecera, sede del acto provincial por la importante efeméride.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu