Icono del sitio Trabajadores

Recorre presidente del Parlamento comunidades de Holguín (+Fotos)

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), recorre hoy comunidades y sitios de interés sociocultural de la provincia de Holguín, como parte de una visita parlamentaria que desde ayer se realiza en el territorio.

Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

En la comunidad El Paraíso, del Consejo Popular Alcides Pino de la cabecera municipal, sostuvo un intercambio con estudiantes y docentes de la escuela primaria que lleva el nombre de este mártir, acerca de la historia patria y valores martianos, fundamentos imprescindibles en la continuidad de la Revolución cubana.

Lazo Hernández enfatizó en el papel esencial que juegan en el trabajo comunitario integrado la familia y la escuela, las cuales construyen imaginarios y valores puntuales que consolidan el futuro del país; además insistió en el trabajo de formación vocacional desde edades tempranas del ámbito escolar.

Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

 

Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

 

Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

 

Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

 

Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

 

Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

Hasta mañana los presidentes, vicepresidentes y otros miembros de estas comisiones visitarán barrios y comunidades de los municipios de Holguín para intercambiar con trabajadores, estudiantes, diputados, delegados de circunscripciones, presidentes de consejos populares y población en general.

También lo acompañan en su recorrido Julio César Estupiñán Rodríguez, Gobernador en la provincia; Ricardo Suárez Martínez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio de Holguín; Osmani Viñals García, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la cabecera municipal , y otros funcionarios locales. (Tomado de ACN)

Compartir...
Salir de la versión móvil