Comisiones permanentes de Asamblea Nacional inician visita a Holguín

Comisiones permanentes de Asamblea Nacional inician visita a Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Ocho comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular iniciaron este miércoles una visita parlamentaria a la provincia de Holguín, con el objetivo de evaluar diferentes programas e indicadores de este territorio oriental.

Foto: ACN

Hasta el próximo 8 de julio, los diputados intercambiarán con la población en los barrios y comunidades; con los trabajadores y estudiantes en centros laborales y educativos, respectivamente; así como con delegados, presidentes de consejos populares y otras autoridades del Poder Popular.

Además, comprobarán los resultados de la implementación de las Estrategias de Desarrollo Municipal y Territorial, los impactos en la ciudadanía de las políticas y programas priorizados del país, y el cumplimiento de las leyes, decretos leyes y acuerdos adoptados por el Parlamento cubano relacionados con la región holguinera.

Para ello, las comisiones parlamentarias recorrerán ocho municipios del territorio: Holguín, Báguanos, Cacocum, Mayarí, Banes, Gibara, Rafael Freyre y Antilla.

Compartir...

Un comentario en Comisiones permanentes de Asamblea Nacional inician visita a Holguín

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu