Díaz-Canel rinde tributo a padres fundadores de la nación (+Fotos)

Díaz-Canel rinde tributo a padres fundadores de la nación (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, rindió tributo este miércoles a los padres fundadores de la Revolución cubana, en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

 

Fotos: ACN

 

Lo acompañaron las máximas autoridades de la provincia y Liz Cuesta, directora de festivales y eventos del Ministerio de Cultura.

 

 

También el jefe de Estado tuvo un encuentro con científicos que recibieron el título honorífico de Héroes del Trabajo de la República por crear las vacunas cubanas contra la pandemia de COVID-19.

 

 

Según anunció el mandatario en su cuenta oficial en Twitter, también llegará hasta la central termoeléctrica Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, cuya unidad seis está en proceso de arranque y debe tributar 50 MW al sistema electroenergético nacional en el horario pico de esta jornada.

Además, informó que asistirá a eventos teóricos, en una ciudad donde sesionan la IX Asamblea de los Pueblos del Caribe y la edición 41 de la llamada Fiesta del Fuego, cita internacional artística, académica y de espacios comunitarios.

 

[image_carousel source=»media: 323596,323595,323594,323599,323600,323597″ limit=»35″ crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» link=»image» autoplay=»1″ speed=»slow» image_size=»medium»]

 

(Tomado de ACN )

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu