Reconocen quehacer de trabajadores de la Administración Pública en Camagüey

Reconocen quehacer de trabajadores de la Administración Pública en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Ofrecer siempre un buen servicio es el objetivo que caracteriza a los más de 16 mil afiliados del Sindicato Nacional de la Administración Pública, quienes en Camagüey celebraron un aniversario más de creados.

 

En Camagüey fueron reconocidos varios colectivos y trabajadores de la Administración Pública. Foto: Gretel Díaz Montalvo

En el acto fueron reconocidos con la distinción Enrique Hart Dávalos 10 compañeros, que durante 20 y 25 años ostentaron reconocimientos de manera ininterrumpida.

De igual manera se aplaudió la entrega de la Empresa Provincial de Alojamiento por los servicios ofrecidos durante el enfrentamiento a la Covid-19 y por ser una de las entidades del sector que se recuperó tras las pérdidas económicas.

 

Varios trabajadores merecieron por su actuar la distinción Enrique Hart Dávalos. Foto: Gretel Díaz Montalvo

La ocasión fue propicia, además, para entregar la Categoría Colectivo Distinguido Nacional por la labor realizada durante el 2021 a ocho centros laborales del sector. Entre ellos sobresalió la Contraloría Provincial, entidad que durante seis años consecutivos ha merecido tal distinción, así como la Jesús Menéndez, el pasado primero de mayo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu