Felicita Díaz-Canel a Argelia por aniversario de independencia

Felicita Díaz-Canel a Argelia por aniversario de independencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó al gobierno y pueblo de Argelia en ocasión del aniversario 60 de la independencia de ese país.

En su cuenta oficial en Twitter el dignatario cubano escribió: “Nuestras felicitaciones al gobierno y al pueblo de Argelia en el 60 aniversario de la independencia de esa hermana nación, a la que nos unen lazos entrañables e históricos”.

 

 

 

A los festejos por esa fecha asiste en representación de la nación antillana, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, quien agradeció a las autoridades argelinas la invitación al gran desfile militar celebrado con motivo del aniversario 60 de la independencia de ese país africano, este 5 de julio.

La relaciones entre ambos países están marcadas por el inicio de la cooperación cubana en el exterior el 23 de mayo de 1963, precisamente en esa nación, a donde viajaron los primeros 29 médicos, cuatro estomatólogos, 14 enfermeros y siete técnicos de la salud.

«Nos honra representar a Cuba en festejos por memorable fecha, oportunidad para continuar fortaleciendo los históricos lazos de hermandad entre ambos países”, precisó el canciller.

 

 

 

Nuestro profundo agradecimiento a las autoridades argelinas por la invitación al gran desfile militar con motivo de la celebración del 60 aniversario de la independencia de Argelia expresión de los lazos indestructibles de fraternidad y solidaridad entre ambos pueblos, publicó en Twitter. (Tomado e ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu