Comienza en Cuba congreso de gestión empresarial y administración

Comienza en Cuba congreso de gestión empresarial y administración

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El XII Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública (Gesemap 2022) comienza hoy en Cuba con la participación de representantes de una docena de países y más de 300 ponencias.

 

 

El Palacio de Convenciones de La Habana es la sede central del evento, que se desarrolla de forma híbrida hasta el 8 de julio, donde se debatirán asuntos como el sistema de gestión de Gobierno basado en ciencia e innovación, y las políticas públicas y la transformación empresarial en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La agenda reserva espacio, además, para los nuevos actores económicos y su participación en la economía, las estrategias de desarrollo local, y la empresa estatal y su rol en el contexto actual.

Auspiciado por el Ministerio de Educación Superior de Cuba y su dirección de Preparación y Superación de Cuadros, el congreso asume el lema de Ciencia e innovación en la administración pública y empresarial para un desarrollo sostenible.

Directivos, profesores, estudiantes universitarios, investigadores, empresarios y consultores intercambiarán experiencias sobre políticas y programas de desarrollo, gestión empresarial y pública, así como acerca del impacto del cumplimiento de la Agenda de Desarrollo 2030.  (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu