Servidores públicos de Pinar del Río por elevar sus prestaciones

Servidores públicos de Pinar del Río por elevar sus prestaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

Representantes de los distintos sectores que están afiliados al Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública, se dieron cita en el teatro de la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Pinar del Río, para conmemorar este cuatro de julio su día.

 

El teatro de la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular de Pinar del Río acogió el acto por el Día del Trabajador de la Administración Pública. Foto: Belkis Pérez Cruz

Recibieron la distinción Enrique Hart Dávalos, 23 hombres y mujeres que llevan más de dos décadas de permanencia en las filas de la organización, que tiene como característica la diversidad.

Y es que en él se aglutinan funcionarios, obreros y especialistas de distintas ramas, unidas en el propósito del servicio público, ya sea desde una organización política o administrativa, asesoría legal, financiera, como el aseguramiento a la higiene comunal o protección de inmuebles e instituciones.

 

Hombres y mujeres, con más de 25 y 20 años de permanencia en sus puestos de trabajo recibieron la distinción Enrique Hart Dávalos. Foto: Belkis Pérez Cruz

La fecha sirvió de estímulo para ratificar la voluntad de continuar trabajando por elevar la calidad de sus prestaciones a la población y hacer de la excelencia en su desempeño una trinchera de combate por el proyecto político y social cubano, así lo expresó Zaily Alonso Gutiérrez secretaria provincial de la organización, que el próximo mes de noviembre arribará a 61 años de existencia.

El acto estuvo presidido por Niurka Rodríguez Hernández, vicegobernadora de Pinar el Río.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu