Homenajeados en Holguín trabajadores y organismos de la Administración Pública

Homenajeados en Holguín trabajadores y organismos de la Administración Pública

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Continuar mejorando la calidad de sus imprescindibles servicios es la meta constante que tienen en Holguín los trabajadores de la Administración Pública, compromiso que revalidaron este 4 de julio, durante la celebración por su Día, que en este oriental territorio tuvo carácter nacional.

Por sus resultados en el sector, Holguín acogió el acto central por el Día del Trabajador de la Administración Pública. Foto: Lianne Fonseca.

La tarea de servir al pueblo como la mejor manera de aportar desde el sector, fue subrayada por Yaisel Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, quien destacó, además, el hecho de que Holguín es la provincia con más organismos estimulados con las condiciones de Colectivos Distinguido Nacional y Vanguardia.

En la celebración, realizada en el Recinto Ferial Expo-Holguín, y en la que estuvo presente Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Holguín, se les entregó la Distinción Enrique Hart Dávalos a once compañeros por los méritos acumulados en más de 20 años en el sector.

 

La jornada fue especial para el justo reconocimiento a trabajadores y organismos destacados. Foto: Lianne Fonseca.

También en correspondencia con los logros del último año, el Sindicato Provincial decidió reconocer la impronta de 15 colectivos, entre ellos la Dirección Integral de Supervisión y las Direcciones Provinciales de Finanzas y Precios, Onei, Trabajo y Seguridad Social y Bandec.

Foto: Lianne Fonseca.

Igualmente fueron agasajados los colectivos del Poder Popular Provincial, las UEB Canec y Conas, la Fiscalía, el Tribuna Popular Provincial, el Icap, la Fábrica de Sarcófagos, la mipyme Cobranza Surl, la UJC y la Empresa Expo-Holguín.

Asimismo fueron homenajeados por la fecha, en la que se le rindió homenaje al mártir del sector Enrique Hart Dávalos, los sindicatos de cinco municipios y se entregó la Condición de Colectivo Distinguido Nacional a los organismos de la Esen, Intermar, la Onat municipal de Holguín, la Empresa Sepro, la sucursal 6921 de Bandec y la Sala Tercera del Tribunal Municipal de Banes.

Antes de concluir la actividad, Pieter Terry felicitó en su nombre y en el de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, a los trabajadores holguineros y los exhortó a seguir siendo de vanguardia y cumpliendo con las tareas de la Revolución.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu