Felicitan a trabajadores de la Administración Pública en su día

Felicitan a trabajadores de la Administración Pública en su día

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP)  Yaisel  Pieter Terry felicitó a empleados estatales, privados, jubilados y a sus familiares por este 4 de julio, Día del sector.

 

Pieter Terry felicita a todos los trabajadores de la Administración Pública en su día. Foto: Tomada sitio web de Tribuna

Pieter Terry manifestó el compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad en la prestación de los servicios, elevar la eficiencia y la productividad,  “algo que conseguiremos de conjunto empleados, sindicato, dirección empresarial, gubernamental y administrativa”.

Precisamente la jornada de homenaje por el 4 de julio, fecha de nacimiento de Enrique Hart Dávalos, mártir del sector, ha estado dedicada a potenciar lo cualitativo en lo cotidiano de esta imprescindible esfera.

El dirigente mencionó algunas de las actividades realizadas en estos días, entre las que descuellan donaciones de sangre, trabajos voluntarios, intercambios con mujeres  y jóvenes directivas, esto último con el propósito de resaltar  los valores y aportes de las féminas.

 

 

Pieter Terry destacó de manera particular el desempeño de la provincia de Holguín, sede de las actividades centrales por el Día del Trabajador de la Administración Pública, mérito que ganó por haber tenido resultados sostenidos en el cumplimiento de los principales  indicadores económicos, financieros, laborales, sociales y sindicales.

 

Directivos y trabajadores de Holguín ganaron la sede por el 4 de julio. Foto: De la cuenta de Pieter Terry en tuiter

Argumentó que varios colectivos holguineros  fueron honrados con la categoría superior de Vanguardia Nacional y otros quedaron Distinguido Nacional, la mayoría de los cuales aportan el avance apreciado en la calidad de los servicios en ese oriental territorio, significó el secretario general del SNTAP.

 

Con un trabajo voluntario esperaron en Holguín el Día del Trabajador de la Administración Pública. Foto: De la cuenta de Pieter Terry en tuiter

Con 52 organismos y más de 265 mil afiliados, el SNTAP agrupa organismos fundamentales de la dirección del país como el sistema del poder popular, el sistema bancario, las organizaciones políticas y de masas, los órganos globales de la economía y un amplio sistema empresarial, encabezado por las organizaciones superior de dirección empresarial Caudal y GECOMEX, el grupo empresarial Palco, y varias empresas de la subordinación local, organismos como la Contraloría de la República de Cuba y las asociaciones de Limitados Físico-motores (ACLIFIM), del Ciego (ANCI) y Sordos (Ansoc).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu