@En Redes: Feliz día de la independencia de los Estados Unidos: Una respuesta al presidente Biden

@En Redes: Feliz día de la independencia de los Estados Unidos: Una respuesta al presidente Biden

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Tomado del Facebook de Carlos Lazo

Con motivo del día de la independencia, Biden acaba de declarar en su Twitter que “es tiempo de celebrar la bondad de nuestra nación, la única nación en la Tierra fundada bajo una idea: todos los seres humanos son creados iguales”. En otro Twitter, Biden agrega que “nuestra nación les da esperanzas a las personas más desesperadas de la tierra y garantiza que cada ser humano sea tratado con dignidad…”

Foto: tomada del perfil de Facebook de Carlos Lazo

Presidente Biden: ¿Usted está ciego? ¿Usted está sordo? ¿Usted ha perdido el contacto con la realidad? Le cuento que, a solo noventa millas de nuestras costas, se trata de asfixiar, matar, erradicar de la faz de la tierra a un pueblo pacífico y noble. Esas palabras suyas de que todos los seres humanos son creados iguales, son frases vacías, no se aplican para el pueblo cubano, señor presidente.

Por más de sesenta años, Estados Unidos ha librado una guerra económica contra Cuba. Esa guerra genera pobreza, muerte y desolación en la familia cubana. Esa “bondad de nuestra nación” que usted menciona, se traduce en crueldad y genocidio para Cuba y para su pueblo.

Presidente Biden: ¿Realmente usted cree que nuestra nación le da esperanza a cada persona desesperada y garantiza que cada ser humano sea tratado con dignidad? ¿Y los niños cubanos? ¿Y las personas que necesitan medicamentos para garantizar su salud y su vida? ¿Y los viejitos con escaras, pudriéndose en sus camas?

 

Foto: tomada del perfil de Facebook de Carlos Lazo

¿Y los niños con necesidades especiales, en escuelas donde se necesitan equipos e insumos que niega el bloqueo?¿Y los niños enfermos de cáncer rogando por medicamentos? ¿Y los padres desesperados? ¿Y las sanciones de los Estados Unidos que impiden la compra de insumos médicos y que impiden el comercio? ¿Y los hospitales pediátricos y los centros de salud sin electricidad, debido a que los Estados Unidos persigue a los barcos que llevan petróleo a Cuba?

¿Adónde fue a parar su promesa de permitir el envío de remesas familiares a Cuba, señor presidente? ¡Ni eso! ¡Ni eso! Usted acusó a Trump de inhumano, por interferir y prohibir el envío de remesas familiares. Casi dos años después de que Trump implemento esa crueldad, usted mantiene la misma política inhumana.

“Los Estados Unidos les dan esperanza a los seres humanos desesperados” ¿En serio? ¿Y los barrios del Cuba sin electricidad debido a que el bloqueo impide la compra de piezas y maquinarias para las termoeléctricas? ¿Y los medicamentos y equipos médicos para trasplantes que no pueden entrar a Cuba debido al bloqueo? ¿Y los medicamentos para salvar vidas de hombres y mujeres, que necesitan de una “licencia especial” de los Estados Unidos para llegar a Cuba? ¿Con qué derecho USA se arroga la potestad de conceder o no licencia para la vida? ¡Usted no es Dios, presidente Biden!

¿Cuál es el plan? ¿Desaparecer a Cuba de la faz de la tierra? ¿Matar de hambre y enfermedad al pueblo cubano? ¿Qué iglesia es esa que usted visita señor presidente? ¿En qué iglesia comulgan los que celebran el día de la independencia y buscan subyugar y rendir por hambre y enfermedad a la familia cubana? ¿En qué iglesia comulga el que proclama el amor a Dios y profesa odio hacia sus hermanos? ¡Dios está mirando y ha mandado mil señales!

“Arrepiéntanse y apártense de todas sus maldades, para que el pecado no les acarree la ruina” Ezequiel 18:30.

Feliz cuatro de julio. ¡Abajo el bloqueo! #PuentesDeAmor

Carlos Lazo
4 de julio de 2022

 

Compartir...

2 comentarios en @En Redes: Feliz día de la independencia de los Estados Unidos: Una respuesta al presidente Biden

  1. el articulo esta completo con todas los argumentos para aquellos que tenemos en suelo cubano que están sordos y ciegos. 5 puntos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu