Festejan trabajadores de Cupet en Granma el día del petrolero cubano

Festejan trabajadores de Cupet en Granma el día del petrolero cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los trabajadores de la División Territorial de Comercialización de Combustibles de Granma, celebraron este primero de julio el Día del Trabajador Petrolero con el compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad al pueblo.

En el acto de homenaje, presidido por Yanaisi Capó Nápoles, miembro del Comité Central y su primera Secretaria en Granma, se impuso la distinción Ñico López a hombres y mujeres que han dedicado 20 y 25 años, respectivamente, a ese sector, perteneciente al Ministerio de Energía y Minas.

 

Bejamin Rivera Director de la División Territorial de Cupet Granma. Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

 

En la celebración Benjamín Rivera Jarvis, director de Cupet en la provincia de Granma, resaltó el esfuerzo de los innovadores de la entidad, para ofrecer soluciones a las diversas problemáticas que se presentan.

Así mismo dijo que continuarán esforzándose para, a pesar de las dificultades que hoy vive el país, continuar desarrollando su actividad fundamental.

 

Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

 

Rudisnel Macías Corrales, Secretario General del Buró extraterritorial del Ministerio de Energía y Minas en Granma, recordó que los trabajadores de la entidad han tenido que sortear las difíciles condiciones provocadas por el férreo bloqueo del gobierno norteamericano contra Cuba.

 

Trabajadores condecorados con la distinción Ñico López. Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

 

Macías Corrales, denunció los intentos de impedir por todas las vías el arribo de combustibles y otros recursos a Cuba, todos necesarios para su desarrollo.

Señaló que el 2022 constituye un año duro y complejo para los cubanos, pero los petroleros han demostrado que enfrentarán esas limitaciones y continuarán buscando alternativas para crecer y desarrollarse.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu