Cuba busca impulsar desarrollo desde las comunidades

Cuba busca impulsar desarrollo desde las comunidades

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...
El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, instó este viernes a perfeccionar el trabajo en las comunidades para impulsar el desarrollo del país en un contexto de recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra la isla.
Foto: PL

Al concluir la visita gubernamental de dos días a la oriental provincia de La Tunas, el jefe de Gobierno llamó a atender la situación constructiva de las instalaciones educacionales, culturales y deportivas, así como el programa de la vivienda, de manera diferenciada.

Insistió, asimismo, en la necesidad de fortalecer la atención a los niños y jóvenes, y catalogó de alentador el intercambio con la población, la cual mostró en todo momento su respaldo a la Revolución.

De acuerdo con el perfil oficial en Twitter de la Presidencia, Marrero y el equipo gubernamental visitaron los ocho municipios de esa provincia y 20 barrios, evaluaron el desempeño de más de 400 objetivos económicos, y dialogaron con cerca de ocho mil 700 personas.

Esta visita -apuntó el jefe de Gobierno- tuvo lugar en un momento particularmente complejo, marcado por el recrudecimiento del bloqueo, pero, afirmó, con el aporte de todos y la participación del pueblo saldremos adelante.

Fue una amplia agenda de trabajo; no obstante, se cumplieron los objetivos propuestos, señaló Marrero al resumir la jornada de trabajo en la que participaron también el vicepresidente Salvador Valdés; el vice primer ministro y Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, la vice primera ministra, Inés María Chapman, y los titulares de varias carteras.

(Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu