Protagonizan sindicalistas de Granma acciones productivas

Protagonizan sindicalistas de Granma acciones productivas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Diversas actividades productivas desarrollaron el fin de semana último sindicalistas de la provincia Granma, para impulsar la necesaria siembra de alimentos para la población.

 

Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

 

Organopónicos, huertos y áreas de varias cooperativas de este territorio oriental, recibieron los beneficios de varios colectivos laborales, quienes trabajaron en la limpieza de canteros, siembra de maíz, boniato y hortalizas, así como en la recogida de plátano.

Las acciones estuvieron dedicadas al 69 aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.

 

Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

 

Además, trabajaron en el saneamiento del área de la playa en Media Luna, municipio sede de las actividades provinciales por el inicio del verano, el 2 de julio próximo.

Al respecto la joven Amelvie García Suárez destacó que recogieron desechos sólidos de la orilla del balneario y pintaron los kioskos que comercializaran alimentos para las personas que visiten esta área durante la etapa estival.

 

Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

 

Estas acciones productivas y de limpieza se suman al programa de actividades diseñado en Granma para celebrar el día de la Rebeldía Nacional y la cercanía de la esperada etapa veraniega.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu