Trinidad y Tobago emprende nuevas oportunidades de carga vía aérea con Cuba (+Fotos)

Trinidad y Tobago emprende nuevas oportunidades de carga vía aérea con Cuba (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 4 votos)
Cargando...

Arleen Labañino (Estudiante de Periodismo) 

La agencia de vuelos Caribbean Airlines presentó su nueva línea Cargo para complementar servicios de carga entre Puerto España y La Habana.

Nadia Jardine, Jefa de operaciones de Cargo Caribbean Airlines. Foto: Arleen Labañino.
Nadia Jardine, Jefa de operaciones de Cargo Caribbean Airlines. Foto: Arleen Labañino

El lanzamiento se desarrolló con la presencia de las autoridades del gobierno y el partido provincial en Santiago de Cuba, y los distinguidos invitados a ExpoCaribe 2022: la embajadora de Belice, y el alcalde de Martinica.  

Nadia Jardine, Jefa de operaciones de Cargo en Caribbean Airlines se complació en anunciar la expansión de su red de carga desde y hacia nuestro país a partir del 28 de junio.

La aerolínea ofrecerá los servicios en sus vuelos regulares de pasajeros los martes y sábados, gracias a una alianza con la empresa Aerovaradero S.A.

Los clientes tendrán la oportunidad de transportar productos farmacéuticos, animales vivos y otros perecederos. Una vez llegados a la capital serán distribuidos vía terrestre a las provincias.

Jude Carasquero, Representante Comercial Trinidad y Tobago-Cuba. Foto: Arleen Labañino

El Dr. C Jude Carasquero, Representante Comercial de Trinidad y Tobago en Cuba enfatizó que Caribbean Airlines es una aerolínea estatal por lo que “es una voluntad puramente política de integración y aceptación entre los países del Caribe”.

Foto: Arleen Labañino

 

Foto: Arleen Labañino

Cindy Shavani Maharaj, Jefa de Cancillería de la embajada de Trinidad y Tobago señaló las ventajas de este nuevo acuerdo y felicitó a los pueblos caribeños por la conmemoración de las cinca décadas de relaciones entre Cuba y CARICOM.

Para culminar el lanzamiento, la delegación del hermano país realizó un pequeño desfile con algunos productos de su exposición y con atractivos diseños de moda.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu