CubaPLUS Magazine: Una mirada a las potencialidades de Cuba

CubaPLUS Magazine: Una mirada a las potencialidades de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

Por Arleen Labañino, estudiante de Periodismo

En el marco de ExpoCaribe 2022, la revista cubano-canadiense CubaPLUS presentó el proyecto de su nueva edición bajo el nombre de CubaPLUSGuyana, donde convergen CubaPLUS magazine y la empresa One Guyana.

CubaPLUS y CubaPLUS Latinos. Fotos: La Autora

La presentación se realizó con la presencia de los distinguidos señores Dominic Soave, Director de CubaPLUS y CubaPLUS Latinos; Excmo Sr. Abdool Halim Majeed, embajador de Guyana en nuestro país; y Trevor Sadler, Presidente de Intercaribbean Airways.

El Excmo Halim Majeed precisó que este volumen permitirá promover los atractivos del país latinoamericano en Cuba del modo en que se ha logrado desde mostrar los de la mayor de las Antillas en Guyana.

Dominic Soave, Director de CubaPLUS magazine.

Se refirió en sus primeras palabras al honor que representa haber conocido al líder histórico Fidel Castro, con lo que siente el placer de considerarse cubano.

Finalmente el Sr. Trevor Sadler, directivo de la compañía de viajes Intercaribbean Airways con sede en Islas Turcas y Caicos comunicó su intención de logar la aprobación de que más países antillanos favorezcan vuelo entre esas naciones y Cuba sin necesidad de visado a los ciudadanos cubanos.

El empresario compartió algunas experiencias ocurridas durante el período de pandemia con familias de turistas cubanos que vieron afectados sus viajes por afectaciones en el visado.

De izquierda a derecha: Embajador de Guyana en Cuba y Director de Caribbean Airways. Foto: Carlos Gonzalez.

Por este motivo la agencia tiene como proyección principal la conexión via aérea de Cuba y con el Caribe sin restricciones de ningún tipo.

CubaPLUS es una publicación dedicada a mostrar las potencialidades de la nación caribeña no solo para el turismo, sino para la cooperación económica y el intercambio cultural.

Cuenta con un equipo de profesionales y corresponsales vinculados a Tania Communications y Prensa Latina SA.

Su participación es habitual en los grandes eventos comerciales, especialmente los que tienen a Pabexpo como sede principal.

Foto: Carlos González.

Con una tirada de 55 mil ejemplares en CubaPLUS y 15 mil en CubaPLUS Latinos las cantidades aumentan, siendo las embajadas y consulados el público que más la solicita.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu