Continúan preparativos de evento internacional de fotografía subacuática en Varadero

Continúan preparativos de evento internacional de fotografía subacuática en Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Ante la cercanía del certamen, se apuran los preparativos para desarrollar en Varadero el evento internacional de Fotografía Subacuática FOTOSUB 2022, competición fijada para el mes de julio, exactamente del  21 al 25.

 

 

La XIII edición  se desarrollará en el Centro Internacional de Buceo Barracuda, zona que se extiende por más de 40 millas al norte y sur de Matanzas e incluye los cayos cercanos con zonas ubicadas a una profundidad que oscila entre los 4 y 35 metros, con  32 sitios de barreras coralinas, cuevas, túneles y cangilones.

 

Foto: Umbrella Travel

 

Los posible participantes, según fuentes del centro internacional de buceo de Barracuda, sede de la cita, que aguardan muchas sorpresas para el mercado nacional y que la instalación está acondicionándose  a fin de proveer óptimas experiencias a quienes se decidan a competir por las mejores fotos en la modalidad open.

Captadas las imágenes del mundo submarino durante los días del certamen, los fotógrafos certificados y modelos rivalizarán en las categorías ambiente, ambiente con modelo, fauna y macro.

 

Foto: El Viajero

 

La última edición de FOTOSUB aconteció  en el centro de buceo internacional de Faro Luna, en la encantadora Cienfuegos, provincia que la acogió del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Según entendidos en esta materia, la afamada Playa Azul cautiva tanto por sus aguas limpias y  arena fina como por el sorprendente mundo que se esconde en sus fondos marinos.

 

Foto: Marina Marlin

 

Barcos hundidos, buceo en pared, tour de cavernas, buceo nocturno desde la costa, cursos con certificación internacional de la American Canadian Underwater Certification (ACUC), figuran  entre las opciones ofrecidas a  los interesados en la actividad subacuática.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu