Icono del sitio Trabajadores

Preside Díaz-Canel conclusiones de visita partidista en Santiago de Cuba

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside este jueves, en Santiago de Cuba, la reunión de conclusiones de la visita integral del Secretariado de la organización y su estructura auxiliar a la provincia, realizada del 13 al 17 de junio.

 

 

Acompañan al mandatario, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC; Humberto Camilo Hernández, jefe de Departamento de Política de Cuadros; Roberto Pérez, jefe del Departamento de Organización, y las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

 

 

En la reunión se evalúan los avances de esta demarcación en la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC, celebrado en abril de 2021, con énfasis en el control del Partido a la actividad socioeconómica en el país y el cumplimiento del programa para la transformación del trabajo político-ideológico.

 

 

También se analizan los resultados de la estrategia diseñada para la atención a barrios y comunidades en situación de vulnerabilidad y a la política de cuadros de las organizaciones políticas y de masas y del Estado y Gobierno cubanos.

Participan en las conclusiones los miembros del Buró Ejecutivo del Comité Provincial del PCC y los primeros secretarios de los nueve municipios santiagueros. (Con información de ACN)

 

Vea también:

Preside Díaz-Canel conclusiones de visita integral a Guantánamo (+Fotos)

Exhorta Díaz-Canel a ampliar canales de diálogo

 

Compartir...
Salir de la versión móvil