Preside Díaz-Canel conclusiones de visita integral a Guantánamo (+Fotos)

Preside Díaz-Canel conclusiones de visita integral a Guantánamo (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza las conclusiones de la visita integral del Secretariado del CCPCC, efectuada a Guantánamo del 13 al 16 de junio pasado.

Foto: ACN

Acompañan al máximo dirigente partidista Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC, además de Rafael Pérez Fernández, primer secretario en la provincia más oriental de Cuba.

En la reunión, en la sede del Comité Provincial del Partido, participan también Emilio Matos Mosqueda, Gobernador de Guantánamo, cuadros del Partido y de las organizaciones de masas y de la Unión de Jóvenes de Comunistas.

Durante cuatro días de intenso trabajo, la visita integral del Secretariado del CCPCC y su equipo auxiliar recorrieron los 10 municipios guantanameros, interactuaron con 202 centros, 43 comunidades vulnerables, y efectuaron casi un centenar de intercambios que incluyeron una amplia representación de los sectores socio-económicos, la militancia partidista y el pueblo.

Se controló, además, el funcionamiento de las estructuras del Comité Provincial del Partido, de sus organizaciones de base, los organismos intermedios de dirección y el papel que ejercen en la atención a los principales problemas del territorio, como parte de la implementación de los acuerdos emanados del 8vo Congreso de la organización, celebrado en abril de 2021.

Este control integral del Secretariado del CCPPP estuvo precedido por similares evaluaciones en lo que va de año en las provincias de Sancti Spíritus, Holguín, Artemisa, Camagüey y Ciego de Ávila, mientras que en el territorio más oriental transcurrió de conjunto con la heroica Santiago de Cuba.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu