Inicia hoy en Santiago de Cuba la Feria del Caribe (+ video)

Inicia hoy en Santiago de Cuba la Feria del Caribe (+ video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Por: Arleen Labañino (estudiante de Periodismo)

 ExpoCaribe, la segunda bolsa comercial más importante de la nación, se inaugura en la mañana de hoy en el complejo cultural Heredia de la ciudad santiaguera, con la dedicatoria especial por el medio siglo de relaciones Cuba-CARICOM.

 

 

Dentro del programa del evento se incluye una sesión de paneles que tendrán lugar en la plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Entre ellos figuran: presentación de productos estrellas de las provincias orientales, transformaciones de la economía, los nuevos actores y  el encadenamiento productivo, producción de medicamentos y vacunas; así como el turismo multidestino en la región.

 

La segunda bolsa comercial más importante de Cuba abre sus puertas. Foto: Arleen Labañino.

 

Desde hoy y hasta el día 26 representantes de más de una veintena de naciones mostrarán productos y servicios diversos. En unos 200 stand se podrán apreciar las propuestas de alrededor de 260 entidades, tanto nacionales como de países de Europa, Asia, América y, por supuesto, del Caribe.

 

Las empresas santiagueras presentes en ExpoCaribe2022. Foto Arleen Labañino.

 

Según  los  organizadores, el  rescate  de  este  evento  de  tradición  santiaguera  ofrece  la  oportunidad  a  los  actores  económicos,  tanto  nacionales  como extranjeros,  estatales y no estatales, de presentar  la  cartera  de  ofertas, demandas  de  productos,  servicios  y  nuevas  tecnologías.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu