La CTC en Camagüey aboga por un verano diferente

La CTC en Camagüey aboga por un verano diferente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con el deseo de que los trabajadores agramontinos disfruten junto a sus familiares del verano, el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey ha concebido un programa de actividades para el desarrollo de este período.

 

 

Según explicó Yamisleydis López Fernández, miembro del secretariado de la CTC, luego de dos años complejos debido a la Covid-19, “estos meses estivales deben ser diferentes y estar orientados a que los trabajadores se diviertan”.

Es por eso, como detalló, que se han realizado coordinaciones con las empresas de Campismo Popular y de Alojamiento para ofrecer capacidades a trabajadores y colectivos que se hayan destacado en la realización de sus labores, así como viajes a la playa.

De igual manera será momento ideal para impulsar la visita a sitios históricos, realizar encuentros deportivos y desarrollar actividades por el día de los niños, el cual se celebra el tercer domingo de julio.

No obstante, como acotó la dirigente obrera, también se acometerán labores productivas para impulsar el embellecimiento de instituciones y la producción de alimentos, tarea fundamental durante todo el año.

En estas jornadas como se celebrará, también, un aniversario más de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la organización obrera realizará, además, encuentros con la Asociación de Combatientes y matutinos especiales en los colectivos laborales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu