Icono del sitio Trabajadores

Dignificar la energía del heroísmo

Los obreros, especialistas y di­rectivos de las centrales genera­doras de electricidad, así como el personal de apoyo a esas unidades son merecedores del justo recono­cimiento social por las intensas tareas que realizan. Para ellos, el Sindicato Nacional de Trabajado­res de Energía y Minas (SNTEM) lleva a cabo acciones que dignifi­can el empeño de asumir sin tregua las tareas asignadas en la actual y difícil contingencia energética.

 

Foto: José Luis Martínez Alejo

 

En correspondencia con ese esfuerzo continuo, sistemático, de gran responsabilidad y compromi­so, llevamos a cabo el digno reco­nocimiento a nuestros trabajado­res del sector eléctrico a través del fortalecimiento del funcionamiento sindical en las unidades de genera­ción térmica y distribuida, la ejecu­ción de las asambleas de afiliados y la atención a la estimulación, ex­presó George Batista Pérez, secre­tario general de esa organización.

Mencionó, al respecto, la en­trega de la Distinción Ñico López, el Sello Aniversario 45 del Día del Trabajador Eléctrico y el envío de cartas de estímulo a los lugares de residencia de estos trabajadores o a los centros escolares de sus hijos, y también se les otorgó la Condi­ción de Proeza Laboral a los colec­tivos destacados.

Batista Pérez destacó el activo apoyo de los petroleros en las uni­dades comercializadoras a cargo del traslado del diésel hacia los grupos de generación distribuida, a fin de disponer de ese combusti­ble en los horarios pico.

Compartir...
Salir de la versión móvil