Destacan encuentro de Cabrisas con presidente del Club de París

Destacan encuentro de Cabrisas con presidente del Club de París

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La cuenta oficial en Twitter de la cancillería cubana, Cubaminrex, destaca este martes el encuentro entre el vice primer ministro cubano Ricardo Cabrisas y el presidente del Club de París y director general del Tesoro francés, Emmanuel Moulin, quienes dialogaron este lunes en la capital francesa sobre la marcha de las relaciones bilaterales.

Foto: Cubaminrex

«El viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruíz sostuvo encuentro con el presidente del Club de París y director general del Tesoro francés, Emmanuel Moulin». Durante la reunión, intercambiaron sobre la marcha de las relaciones bilaterales».

Cubaminrex enlaza al tuit un reporte publicado en su sitio web, según el cual, el encuentro transcurrió en un clima constructivo y de comprensión mutua, evidencia de la disposición de ambas partes de continuar profundizando los vínculos económicos, comerciales y financieros, bilaterales y multilaterales.

 

 

Cabrisas y Moulin dialogaron sobre la marcha de las relaciones económicas, comerciales y financieras bilaterales y también con el Grupos Ad-Hoc de países acreedores de Cuba en el Club de París, como antesala a la celebración de la reunión anual este martes.

Refiere la nota que por la parte francesa participaron el copresidente del Club de París William Roos y Magali Cesana, directora de Asuntos Bilaterales de la Dirección General del Tesoro.

La delegación cubana la integraron Otto Vaillant, Embajador cubano en Francia; Vladimir Regueiro, viceministro primero de Finanzas y Precios; Mercedes González, vicepresidenta de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información; Amelia Morales, directora general de Deuda y Crédito del Banco Central de Cuba, y Emilio Lozada, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), entre otros.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu