Una modesta respuesta en Gambia a las agresiones contra los colaboradores cubanos de la salud

Una modesta respuesta en Gambia a las agresiones contra los colaboradores cubanos de la salud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 4 votos)
Cargando…

En el Balance Anual del Hospital de Fajikunda, ubicado en el Combo gambiano, se analizaron los indicadores de salud y sus resultados en 2021, con la participación de funcionarios del Ministerio de Salud, de la Comunidad y el director regional.

Con gran orgullo la Brigada Médica Cubana (BMC) en esta nación del occidente africano recibió la noticia del reconocimiento otorgado al galeno de la isla caribeña especialista en Medicina General Integral, Yoennys Cardosa Valladares, quien fue distinguido como el mejor Doctor del año.

Muchas Felicidades guantanamero digno y guerrero imbatible, profesionales como usted no necesitan palabras, sus acciones y resultados hablan por sí solos, y callan las agresiones injustas y mal infundadas de aquellos despechados que pretenden desacreditar el extraordinario trabajo que realizan los médicos de la mayor de las Antillas en tierras africanas, y del mundo. (Tomado de misiones.cubaminrex.cu)

2 comentarios en Una modesta respuesta en Gambia a las agresiones contra los colaboradores cubanos de la salud

  1. Muchas felicidades, esa es una muestra más de que nuestra juventud está preparada y es capáz de poner en alto el nombre de Cuba en cualquier rincón del mundo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu