Inicia por Sancti Spíritus Exposición Soluciones Cuba

Inicia por Sancti Spíritus Exposición Soluciones Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Las principales innovaciones patentizadas por los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) en Sancti Spíritus se exhiben desde, este jueves, en áreas de la Universidad José Martí como parte de Exposición Soluciones Cuba, que inicia por este territorio del centro del país.

Comenzó en Sancti Spíritus Exposición Soluciones Cuba. La muestra exhibe el quehacer innovador de los espirituanos en los últimos años. Fotos: Anaisa González Farfán

La muestra aúna el quehacer innovador de los espirituanos en los últimos años, inventivas concebidas para solucionar problemáticas cotidianas del contexto laboral y que trascienden por su impacto económico y social, expresó Anaisa González Farfán, presidenta de la Anir en la provincia.

Integran la exposición, innovaciones generalizadas en la nación y aquellas con posibilidades de contribuir a resolver problemáticas en varias entidades cubanas. Podrán constatarse algunas de las que merecieron el Premio Nacional al Mayor Impacto Económico y Social”, explicó la máxima representante de los innovadores espirituanos.

La Exposición Soluciones Cuba en Sancti Spíritus coincide con la II Jornada Económica – Productiva Cuba 2022.

La Exposición Soluciones Cuba en Sancti Spíritus coincide con la II Jornada Económica – Productiva Cuba 2022, y tendrán puntos de contacto en la expansión de la ciencia, la innovación y el desarrollo; el vínculo Universidad- Empresa; y una oportunidad para interactuar con organismos decisores, empresas estatales y nuevos actores económicos.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu