Buena lucha en el Coliseo de la Ciudad Deportiva

Buena lucha en el Coliseo de la Ciudad Deportiva

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con la incursión de las mujeres comenzará este jueves en el Coliseo de la Ciudad Deportiva el Torneo Todos Estrellas de las Luchas Cubanas.

 

 

La justa, que intentará suplir a los campeonatos nacionales se iniciará a las 8 de la mañana con el examen médico, y el pesaje de las competidoras, que tendrán un kilogramo de tolerancia en todas las divisiones.

Las clasificaciones serán entre las 10 antemeridiano y las dos de la tarde para que al día siguiente se efectúen las finales.

El sábado llegará el turno del pesaje y la clasificación de los varones del estilo clásico, también con un kilo de tolerancia. El domingo buscarán las medallas.

Los libristas irrumpirán el lunes. Luego del pesaje tendrán las rondas de clasificación para el martes asumir las finales.

Según las máximas autoridades de ese deporte en nuestro país, este evento servirá para apreciar como marcha el adiestramiento de los gladiadores que nos representarán en septiembre en la justa mundial con sede en Belgrado, capital de Serbia.

Ojalá el próximo año este deporte pueda retomar su lid nacional, pues se ha ganado ese derecho, gracias a sus innumerables triunfos a todos los niveles, incluidos Juegos Olímpicos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu