Cuba golea 3-0 a Barbados en la Nations League

Cuba golea 3-0 a Barbados en la Nations League

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con dianas de William Pozo, Arichel Hernández y Luis Paradela, la selección masculina cubana de fútbol goleó hoy 3-0 a su similar de Barbados en su segunda salida en el nivel B de la Concacaf Nations League.

Foto: Nations League

En el estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba, el director técnico Pablo Elier Sánchez abrió con Sandy Sánchez en el arco, Cavafe, Yosel Piedra, Jorge Luis Corrales y Dariel Morejón en defensa, Karel Espino, William Pozo, Dairon Reyes y Arichel Hernández en el medio, y Luis Paradela y Onel Hernández en ataque.

El once cubano se hizo rápido con la posesión de balón, aunque su dominio resultó estéril durante la primera media hora en la que no se logaraba conectar con claridad en el último cuarto de cancha.

No obstante, un tanto invalidado a Barbados despertó a la artillería cubana y al 36 Wiliiam Pozo firmó el mejor gol del partido con un derechazo potente y con rosca desde fuera del área, tras recoger un balón suelto.

La anotación desconcertó al combinado visitante, que dos minutos después permitió que el capitán cubano Arichel Hernández se hiciera con un rebote en el área y convirtiera a placer el segundo gol.

Tras el descanso, al 47, un penal grosero sobre Onel Hernández fue bien ejecutado raso a la derecha del arquero por Paradela y cayó el tercero.

Barbados se perdió por completo en la cancha y el choque fue un monólogo de Cuba, que desperdició algunas ocasiones claras para ampliar la ventaja.

Ahora Cuba tiene tres puntos, y lidera el grupo A, a la espera de lo que suceda en el enfrentamiento entre Guadalupe y Antigua y Barbuda.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu