Torneo Norceca Challenger Final Four: Cuba más cerca del  oro

Torneo Norceca Challenger Final Four: Cuba más cerca del  oro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La selección masculina cubana de voleibol derrotó este sábado tres sets por cero a México, y se situó a un paso de la coronación en el Torneo Norceca Challenger Final Four, que tiene como sede la Sala 19 de noviembre en Pinar del Río.

 

Foto: tomada de playoffmagazine.com

Los criollos machacaron a sus rivales en el primer parcial 25-15. En el segundo, muchos errores no forzados de los nuestros les dieron alas a los aztecas, pero a base de disparos de desde la línea de saque se marcó la diferencia, al final 25-21.

En el tercer parcial los mexicanos le pusieron empeño, aun así, los cubanos cerraron filas y con un variado desempeño, donde el ataque fue punta de lanza se acuñó la victoria 25-17.

El título en el Torneo Norceca Challenger Final Four le proporciona al ganador el pasaporte al clasificatorio mundial de la liga de naciones 2023.

Este domingo Cuba podría hacer realidad ese sueño cuando desafié a Puerto Rico, que no archiva sonrisa alguna en la justa.

El voleibol cubano tiene un cargado calendario internacional en 2022. El campeonato mundial en agosto se apunta con asteriscos dorados.

El 2023 se anuncia intenso. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador y los Juegos Panamericanos en Chile serán metas ambiciosas y necesarias del mejor desempeño.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu