Torneo Norceca Challenger Final Four: Cuba pasito a pasito

Torneo Norceca Challenger Final Four: Cuba pasito a pasito

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La selección masculina cubana de voleibol buscará este sábado ante Puerto Rico, su segunda victoria en el Torneo Norceca Challenger Final Four, que tiene como sede a la Sala 19 de noviembre en Pinar del Río.

 

 

Foto: Víctor Calvo / Norceca

 

Los nuestros que debutaron el viernes con triunfo de 3 sets por cero frente a República Dominicana (25-16, 25-13 y 25-23) enseñaron algunas de las armas, que deben catapultarlos hacia el cetro de la justa.

Solo en el último parcial los quisqueyanos preocuparon a los criollos. Fallos en el recibo, tal vez por sentirse cerca del éxito, elevaron los ánimos del rival, que al final logró ser sometido.

Luego de retar a los boricuas, la formación nacional cerrará la brega retando a México. El ganador del torneo asegurará su boleto al clasificatorio mundial de la liga de naciones 2023.

El voleibol cubano tiene un cargado calendario internacional. La idea es poner el punto alto en todos con especial interés en la cita del orbe a desarrollarse en agosto.

El próximo año tendrá como principales retos los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador y los Juegos Panamericanos en Chile.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu