Patadas voladoras en el Coliseo de la Ciudad Deportiva

Patadas voladoras en el Coliseo de la Ciudad Deportiva

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Uno de los deportes más atractivos y que en los pasados Juegos Olímpicos le tributó a Cuba una medalla, irrumpirá con fuerza este jueves en el Coliseo de la Ciudad Deportiva. ¿Cuál? Pues el taekwondo que anuncia el Primer Abierto Internacional de La Habana.

Foto: Roberto Morejón

La lid que se extenderá hasta el domingo cinco de junio contará con la presencia de 15 países, entre ellos algunos de reconocida calidad como México, sin olvidar a Canadá, Alemania, Chile, y Brasil.

Según anunciaron las principales autoridades de ese arte marcial en nuestro país, se repartirán puntos y medallas en combate y poomsae con el auspicio de la Federación Mundial de Taekwondo.

Cuba ha gozado de grandes etapas en este deporte a nivel regional, continental, mundial y olímpico. Fe de ello dan las múltiples preseas y los premios en citas de los cinco aros. La última de Rafael Alba en la capital nipona.

Ángel Volodia Matos atesora el punto más alto con su título en Sídney 2000. También asaltaron el podio a ese nivel, Urbia Meléndez, Yanelis Labrada, Daynelli Montejo y Robelis Despaigne.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu