A las puertas Expocaribe 2022

A las puertas Expocaribe 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

En el año de celebración del medio siglo de relaciones Cuba-Comunidad de Estados del Caribe (Caricom) la ciudad de Santiago de Cuba acogerá, en el teatro Heredia, del 23 al 26 del presente mes, la edición 17 de la Feria Internacional Expocaribe 2022.

Dicho encuentro está a tono con las prioridades definidas en la nación en el orden económico, entre ellas el fomento de las exportaciones, los encadenamientos productivos y la diversificación de mercados fuera de fronteras.

Impulsada por la Cámara de Comercio de la República, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como el Gobierno en la provincia de Santiago de Cuba, la cita deviene oportunidad para fortalecer los vínculos con las naciones caribeñas, con las cuales es posible una mayor integración.

Los organizadores de la Feria han comentado de las gestiones para promocionar en diversos escenarios dicha bolsa comercial y favorecer la presencia de empresarios de la región, amén de otras partes del mundo, además de las acciones internas para avanzar en la contratación de espacio dentro del Heredia a los participantes nacionales.

Expocaribe 2022, además de promocionar productos y servicios en los diferentes stand, hace posible el intercambio entre empresarios, desarrolla foros, encuentros de negocios, lanzamientos, entre otras acciones profesionales.

En este 2022 se anuncia entre lo más atractivo un panel con el tema de los avances de Cuba en la obtención de vacunas y medicamentos.

La última Expocaribe tuvo lugar del 19 al 22 de junio de 2019 y su consecución quedó trunca como consecuencia del azote de la pandemia de COVID

Una vez superada la etapa crítica de esta enfermedad la ciudad de Santiago de Cuba retoma este encuentro en su edición 17 manteniendo el mismo propósito de las anteriores: estimular la unidad, la solidaridad, la cooperación, las alianzas y los negocios entre las naciones de la región caribeña.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu