Embajador de Vietnam visita el periódico Trabajadores

Embajador de Vietnam visita el periódico Trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam en Cuba, Le Thanh Tung visita en esta tarde la sede del periódico Trabajadores, donde expresó el agradecimiento por tener la oportunidad de estar nuevamente donde hizo prácticas preprofesionales en su etapa de estudiante en La Habana.

 

El diputado Alberto Núñez Betancourt, director de Trabajadores agradeció la presencia del diplomático.

 

En el intercambio con miembros de nuestro Consejo de dirección y editorial, la subdirectora AlinaMartínez  le explicó sobre la historia del periódicose, su participación en la labor sindical en Cuba y las relaciones con las luchas sindicales en el mundo.

Tras escuchar sobre el funcionamiento de la publicación, en un ambiente cordial, el embajador recordó anécdotas de su estancia en ese local como estudiante y evocó que en 1991 publicó su primera nota informativa en Trabajadores, como estudiante de segundo año de la carrera de Periodismo de la Universidad de La Habana.

Luego de expresar que su presencia en el periódico es regresar a su casa, se refirió a la situación actual del país indochino, y manifestó la gratituid del pueblo vietnamita por el apoyo permanente que Cuba le ha dado, así como los profundos lazos de amistad, hermandad y solidaridad existentes.

Siempre estamos juntos -dijo- compartiendo las experiencias y lecciones acumuladas en los procesos de defensa y construcción de nuestras naciones.

Esta visita forma parte de las actividades por el 52 aniversario de la fundación del órgano oficial de la Central de Trabajadores de Cuba el 6 de junio.

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu