Interviene Cuba en reunión de ministros de trabajo del MNOAL

Interviene Cuba en reunión de ministros de trabajo del MNOAL

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando…

Es imprescindible preservar la unidad del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en la diversidad para enfrentar los retos globales, afirmó hoy Marta Elena Feitó Cabrera, ministra de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) durante la reunión de ministros de trabajo del MNOAL, celebrada en el marco de la 110 Conferencia Internacional del Trabajo.

 

 

Durante su intervención, efectuada de manera virtual, Feitó Cabrera destacó que Cuba está plenamente comprometida con sus objetivos fundacionales, en defensa del multilateralismo y la promoción del diálogo y la cooperación.

La 110 reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, desarrollada del 27 de mayo al 11 de junio, constituye el máximo órgano decisorio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En ella se reúnen cerca de seis mil delegados, representantes de gobiernos, trabajadores y empleadores de los 187 Estados Miembros de la Organización y debaten los temas del mundo del trabajo como la seguridad y la salud en el trabajo, el aprendizaje, así como la economía social y solidaria. (Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu