Transporte Agropecuario Pinar del Río, sede del acto por Día del Tabacalero

Transporte Agropecuario Pinar del Río, sede del acto por Día del Tabacalero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los resultados económicos y el funcionamiento de las secciones sindicales de la Empresa de Transporte Agropecuario de Pinar del Río, la hicieron acreedora de la sede del acto provincial por el Día del Trabajador Tabacalero, que se celebra cada 29 de mayo.

 

Celebran acto provincial por el Día del Trabajador Tabacalero en Pinar del Río. Foto: Pedro Paredes Hernández

 

Con más de un quinquenio reconocidos como Colectivo Vanguardia Nacional, la entidad se distingue en el último período por la implementación de las 43 medidas aprobadas para el sector empresarial, lo que les ha permitido mantener altos indicadores de eficiencia y ser pilares de la producción agrícola en el territorio.

De manos de Rubén Lloga Sixto y Esther María Hernández Romero, secretarios generales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y del Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios Forestales y Tabacaleros recibieron un grupo de compañeros la distinción Carlos Baliño, por más de 25 años de permanencia en el sector.

 

Cuatro trabajadores de la Empresa de Transporte Agropecuario recibieron la distinción Carlos Baliño por más de 25 años de permanencia en el sector. Foto: Pedro Paredes Hernández

 

A nombre del colectivo, la joven Daylin Abreu, ratificó el orgullo de su generación por ser continuadores de las tradiciones tabacaleras, así como la voluntad de laborar cada jornada para materializar sólidos indicadores económicos y resaltó el importante rol que desempeñan las mujeres en el gremio.

 

Daylin Abreu, ratificó el orgullo de su generación por ser continuadores de las tradiciones tabacaleras. Foto: Pedro Paredes Hernández

Al hacer las conclusiones, Hernández Romero, significó que en vísperas del aniversario 11 del natalicio del líder obrero Lázaro Peña, los afiliados al sindicato ratifican el empeño de continuar perfeccionando su quehacer desde la organización.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu