Recibió Díaz-Canel a prestigioso académico italiano

Recibió Díaz-Canel a prestigioso académico italiano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando…

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes al académico italiano Luciano Vasapollo, con quien dialogó sobre los grandes desafíos de esta época para la isla y el mundo.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario resaltó el prestigio de este intelectual, miembro destacado de la Red en Defensa de la Humanidad, e incansable defensor de la Revolución cubana en su país.

 

 

 

“Recibí ayer al amigo Luciano Vasapollo, prestigioso académico, miembro destacado de la @HumanidadEnRed e incansable defensor de la #RevoluciónCubana en Italia. De los grandes desafíos de esta época para #Cuba y el mundo, hablamos largamente”, escribió el jefe de Estado.

Integrantes de la Red en Defensa de la Humanidad visitan la mayor de las Antillas, con motivo de la XXX Feria Internacional del Libro de La Habana.

Luciano Vasapollo, que encabeza la delegación italiana de la Red, presentó recientemente en Cuba el libro Centocellaros, escrito junto a su coterráneo Luigi Rosati. (Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu