Icono del sitio Trabajadores

Desde el homenaje y la ciencia celebrarán comunicadores de Pinar del Río

Silvino: Rendirán comunicadores de Pinar del Río homenaje póstumo al fotógrafo Silvino Corveas Becerra.Foto: Pedro Paredes Hernández

Al fotógrafo, Silvino Corveas Becerra, dedicarán las actividades por el aniversario 30 de constituida la filial provincial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), en Pinar del Río.

Será justamente la inauguración de una exposición con instantáneas del artista, fallecido en el 2021, lo que marcará el inicio de la jornada, la muestra estará abierta al público en la sede de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), a partir del venidero seis de junio a las nueve de la noche.

Ese mismo día se firmará el convenio de colaboración entre la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) y la ACCS.

La entrega del premio provincial Espacio, que se concede a afiliados, organismos e instituciones que se destaquen por su quehacer en el campo de la comunicación social, tendrá el lugar el siete, a las 10 de la mañana en el cine teatro La edad de oro.

Con sede en Viñales y como cierre de los festejos, sesionará la sexta edición del evento Eco, “La comunicación para la protección y conservación del medio ambiente”, será la temática principal y este año se convoca con el coauspicio del Citma y la universidad de Hermanos Saíz Montes de Oca.

Tiene como objetivos el intercambio de experiencias e incentivar la comunicación empresarial y la publicidad social en función de la Tarea Vida y el programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN).

 

Logo de la convocatoria a la VI edición del evento ECO

 

Entre los temas a tratar también estará el medio ambiente como factor primordial en la gestión y posicionamiento de productos turísticos y el aporte de las nuevas formas de gestión no estatal a la conservación del mismo.

Compartir...
Salir de la versión móvil