Recibe Contraloría de Santiago de Cuba condición Distinguido Nacional

Recibe Contraloría de Santiago de Cuba condición Distinguido Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El meritorio desempeño de sus labores y de las tareas sindicales le valió al colectivo de la Contraloría en la provincia santiaguera para alzarse con el diploma de Distinguido Nacional del Sindicato de la Administración Pública.

 

Momento de la entrega del certificado de Distinguido Nacional a la Contraloría de Santiago de Cuba. Foto: Maricelis Salmerón.

Contralores, supervisores, auditores, entre otros especialistas de esta suroriental provincia resultan claves en las transformaciones económicas y sociales que vive el país, siempre con apego a la misión encomendada: velar por la correcta y transparente administración de los fondos públicos y el control superior sobre la gestión administrativa.

Así lo destacó Luis Ángel Lastre Rodríguez, Contralor Jefe de la provincia de Santiago de Cuba,  quien en compañía de María Victoria Ferrer, secretaria general de la sección sindical recibió el diploma.

Presentes en el acto de reconocimiento Saida Correa, integrante del Comité Central del Partido y del buró provincial de dicha organización política en la provincia, Yanet Pérez Rodríguez secretaria general del  Sindicato de la Administración Pública en Santiago de Cuba.

 

El colectivo de la Contraloría en Santiago de Cuba destaca por el meritorio desempeño de sus labores y de las tareas sindicales. Foto: Maricelis Salmerón.

Los aportes profesionales que realizan los trabajadores de la Contraloría se hacen acompañar de contribuciones a tareas de carácter social, una de ellas trabajos voluntarios en apoyo al programa agroalimentario.

Igual sobresalen por un elevado sentido de la responsabilidad, la ética y la constante superación profesional con estrechos vínculos con la Universidad de Oriente y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu