Para un mejor funcionamiento

Para un mejor funcionamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Con el deseo de mejorar los indicadores de eficiencia, así como el funcionamiento interno de la organización, el secretariado del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey ha diseñado una estrategia de trabajo que incluye como tarea principal un control integral de sus dependencias.

A través de un mayor control y vinculación con los territorios, la CTC en Camagüey busca mejorar los indicadores de eficiencia. Foto: Gretel Díaz Montalvo
A través de un mayor control y vinculación con los territorios, la CTC en Camagüey busca mejorar los indicadores de eficiencia. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Según explicó Yulián León Rondón, secretario general de la CTC en el territorio, la idea es incentivar la vinculación y la atención diferenciada a esos municipios que presentan los más malos indicadores.

“En la provincia, detalla, Nuevitas y Santa Cruz del Sur son los más rezagados, por lo que los visitamos periódicamente, con todos los miembros del secretariado, así como los sindicatos provinciales, para evaluar política de cuadro, funcionamiento sindical y los indicadores de eficiencia.

“Pero también vamos con el deseo de apoyarlos y orientarlos, pues un buen funcionamiento es sinónimo de eficiencia, que es lo que buscamos”.

Con recorridos periódicos durante todos los meses en los territorios con peores resultados, es la estrategia que diseñó el secretariado de la CTC en Camagüey para que el trabajo sindical en la provincia avance.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu