Felicitaciones desde Cuba a Gambia

Felicitaciones desde Cuba a Gambia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, envió un mensaje de Felicitación a su colega gambiano, Mamadou Tangara, en ocasión de su reciente ratificación como Canciller, coincidiendo con una importante fecha histórica para ambos países hermanos.

 

 

Este 19 de mayo la isla caribeña y esta pequeña nación del occidente africano celebrarán el 43 aniversario del establecimiento de sus vínculos diplomáticos, los cuales son calificados actualmente por sus respectivas autoridades de muy positivos, fraternales y solidarios.

En su misiva a Tangara, el titular cubano le reitera la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación mutuos, como igual lo ha manifestado en numerosas ocasiones su homólogo gambiano.

Por su parte, el Grupo de Amistad Cuba-Gambia (GACG) en la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de la mayor de las Antillas envió otro mensaje de congratulación al Grupo de Amistad Gambia-Cuba (GAGC), reactivado recientemente tras el inicio de una nueva Legislatura del Parlamento aquí.

En el texto, dirigido por el presidente del CACG, Orlando Gutiérrez Boza, a su similar del (GAGC), Madi M.K. Ceesay, se subraya que al conmemorarse el 43 cumpleaños del establecimiento de las relaciones bilaterales “reafirmamos el compromiso de continuar trabajando con el propósito de estrechar cada vez más los lazos de hermandad y solidaridad que unen a nuestros países”.  (Tomado de RSS Minrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu