Inicia visita integral del Secretariado del CCPCC y su Estructura Auxiliar a Ciego de Ávila y Camagüey

Inicia visita integral del Secretariado del CCPCC y su Estructura Auxiliar a Ciego de Ávila y Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Se evaluará el estado del cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices del 8vo. Congreso del PCC, haciendo énfasis en el funcionamiento de las organizaciones de base del PCC y los organismos intermedios de dirección, el papel que ejercen en la atención de los principales problemas existentes en cada lugar, la atención a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones de masas y la política de cuadros.

 

 

El Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y su Estructura Auxiliar iniciaron este lunes visitas integrales a las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey, las que se realizarán durante toda la semana  y abarcarán todos los municipios de esos territorios centrales del país.

Así lo confirmó el Miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC Roberto Morales Ojeda en su cuenta oficial en Twitter.

 

Durante las visitas, se evaluará el estado del cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices del 8vo. Congreso del PCC, haciendo énfasis en el funcionamiento de las organizaciones de base del PCC y los organismos intermedios de dirección, el papel que ejercen en la atención de los principales problemas existentes en cada lugar, la atención a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones de masas y la política de cuadros.

El control del PCC a la actividad económica en correspondencia con lo aprobado en la estrategia económico social del país, el cumplimiento del Programa para la transformación del trabajo político – ideológico, la atención política a las comunidades con mayores complejidades, las acciones que allí se realizan, así como la labor y fortalecimiento de las organizaciones políticas y de masas que actúan en los barrios y los activistas de zonas de residencia, centrarán también la atención de cuadros y funcionarios de la Estructura Auxiliar del CCPCC que participarán en los diferentes recorridos.

De la misma forma, se dará seguimiento a los planteamientos y acuerdos emanados del proceso de balance del Partido a diferentes niveles, que concluyó recientemente y a los resultados de la evaluación de la política de cuadros en el sector empresarial.

(Tomado de Sitio oficial del PCC)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu