Comienza en Ciego de Ávila visita integral del Comité Central del Partido

Comienza en Ciego de Ávila visita integral del Comité Central del Partido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

Con el objetivo de evaluar el estado de cumplimiento de las Ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, cuadros y  funcionarios de esta organización realizan una visita integral a la provincia de Ciego de Ávila.

El intercambio comenzó en horas de la tarde de hoy por los municipios de Ciego de Ávila, Morón, Baraguá, Chambas y Primero de Enero. Mañana continuarán las actividades del programa en estos territorios y se iniciarán en Ciro Redondo, Bolivia, Florencia, Venezuela y Majagua.

Especial interés tiene el seguimiento a las acciones dirigidas a prestar atención a las comunidades con mayores complejidades, y la labor de las organizaciones políticas, de masas y los activistas de zonas de residencia que actúan en los barrios.

La visita integral del Secretariado y la estructura auxiliar del Comité Central del Partido Comunista de Cuba a la provincia de Ciego de Ávila, que comenzó hoy, y se extenderá hasta el próximo día 19, tiene entre las prioridades el control a las tareas estratégicas para el desarrollo económico y social del país.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu