Servicios Técnicos de ESPROT: sostener el equipamiento para andar seguros

Servicios Técnicos de ESPROT: sostener el equipamiento para andar seguros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

La recuperación de equipamiento y componentes de repuesto constituye uno de los derroteros de la Unidad Empresarial de Base Servicios Técnicos de la Empresa de Seguridad y Protección de Sancti Spíritus (ESPROT) en su quehacer de resguardar los recursos económicos, financieros y materiales de disímiles entidades en la central provincia.

 

La Unidad Empresarial de Base Servicios Técnicos de ESPROT mantiene activos más de 700 sistemas de alarma y uno más 320 de circuitos cerrados de televisión que protegen entidades de todos municipios espirituanos. Foto: Periódico Escambray

Durante el pasado año recuperaron unos 45 sistemas de alarmas, varios accesorios para mantener el funcionamiento de esos equipos y alrededor de 68 cámaras de circuito cerrado de televisión, refirió Raúl Ruiz Montalván, director de la entidad.

La reparación de esos medios, además de reforzar la seguridad de importantes objetivos económicos en el territorio espirituano, representó un ahorro de más de 125 000 Usd y, por ese concepto, la cifra supera el medio millón pesos en los últimos tres años.

“La motivación de los trabajadores, entre ellos del Colectivo de Innovadores y Racionalizadores, es la mayor riqueza con la que contamos para sostener el equipamiento técnico”, recalcó Ruiz Montalván.

 

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Servicios Técnicos de ESPROT recibió la Bandera de Vanguardia Nacional, condición que ratifica por 14 años consecutivos. Foto: Yuleiky Obregón

La Unidad Empresarial de Base Servicios Técnicos de ESPROT, Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública durante 14 años consecutivos, mantiene activos más de 700 sistemas de alarma y uno más 320 de circuitos cerrados de televisión que protegen entidades de todos municipios, servicios avalados por la confiabilidad de los clientes y por las normas de calidad establecidas en Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu