Encuentran último cuerpo bajo escombros del hotel Saratoga

Encuentran último cuerpo bajo escombros del hotel Saratoga

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 puntos, 4 votos)
Cargando...
Esta tarde fue recuperado el cuerpo de Shady Cristina Cobas Mesa, de 27 años de edad, la última de las víctimas buscadas del accidente ocurrido el pasado 6 de mayo en el hotel Saratoga, según afirmó el doctor Julio Guerra Izquierdo, jefe del departamento de Servicios Hospitalarios del Ministerio de Salud Pública.
Doctor Julio Guerra Izquierdo. Foto: tomada del Facebook de Alina M. Lotti
Al brindar declaraciones a la prensa, el directivo precisó que 45 han sido las personas fallecidas, entre estas 24 hombres y 21 mujeres.
Recordó también que en esta cifra se incluyen los 4 menores de edad (uno de diez años, dos de 15 y una de 17), una embarazada y una extranjera de nacionalidad española.
En relación con las altas médicas, precisó que la cifra asciende a 39 (11 niños y 28 adultos), y que aún 15 pacientes permanecen  hospitalizados (4 menores y 11 adultos).
Guerra Izquierdo comentó que a partir de mañana, el MINSAP publicará en su sitio web, todos los días a las diez de la mañana, el parte médico de los hospitalizados, quienes son atendidos por equipos multidisciplinarios en todas las instalaciones donde permanecen luego del fatídico accidente.
Compartir...

Un comentario en Encuentran último cuerpo bajo escombros del hotel Saratoga

  1. Muy triste y lamentable lo ocurrido en el Hotel Saratoga. Me uno al dolor de todas las familias que hoy sufren por la pérdida de un familiar y al pueblo cubano, que siente un inmenso dolor. EPD y se iluminen donde quiera que estén.AMÉN. Mis respeto a todos las personas que contribuyeron sin descanso al rescate de todas las personas, y en la búsqueda de los cuerpos, son héroes muy valerosos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu