Canciller gambiano envía mensajes de condolencias al gobierno y pueblo cubanos

Canciller gambiano envía mensajes de condolencias al gobierno y pueblo cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

El ministro de Asuntos Exteriores de Gambia, Mamadou Tangara, envió hoy sendos mensajes de Condolencias a Cuba por el fallecimiento del compañero Ricardo Alarcón de Quesada, y por el trágico accidente ocurrido en el habanero hotel Saratoga.

 

 

En una de sus dos notas, dirigidas a su homólogo de la isla caribeña, Bruno Rodríguez Parrilla, el jefe de la diplomacia de esta nación del occidente africano lamenta con tristeza la partida física de Alarcón de Quesada, de quien expresa es una pérdida irreparable para el mundo, y resalta que fue un hombre que trabajó incansablemente para fortalecer las relaciones entre su país y África.

Subraya en ese texto que aprovecha la oportunidad para reiterar su compromiso con la amistad duradera entre ambas naciones.

También, en otra misiva dirigida a su similar de la mayor de las Antillas, Tangara transmite su pesar y condolencias, en nombre de los gambianos, a los familiares de la víctimas del fatal accidente ocurrido la pasada semana en el hotel Saratoga de La Habana.

Resalta que, ante tan terrible explosión, el gobierno y pueblo cubanos están demostrando nuevamente su resistencia increíble, y una resiliencia extraordinaria.

El Canciller gambiano apunta que, en estos tiempos de prueba, nuestro corazón y pensamientos están llenos de oraciones para que los hermanos de Cuba se recuperen pronto.  (Tomado de RSS Minrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu